La liga Carcassonne Spain

La Liga es un torneo nacional ideado por y para los aficionados a Carcassonne. Una competición online que se disputa a través de la plataforma Board Game Arena, en enfrentamientos de uno contra uno y al mejor de tres partidas.

El torneo se celebra dos veces al año y tiene una duración aproximada de cuatro meses, con duelos semanales. Cada edición se organiza en diferentes divisiones de jugadores, siempre con posibilidad de ascenso/descenso entre las mismas.

Tras la finalización de cada edición se abre la posibilidad de inscribirse para la siguiente. Los únicos requisitos para participar son tener una cuenta Premium en Board Game Arena y ser español y/o residente en España.

Además de disfrutar de la competición en sí misma, y de la comunidad generada alrededor de nuestro juego de mesa favorito, los resultados de la Liga sirven de base para seleccionar a los jugadores de la Selección Española de Carcassonne.

¡Cada edición del torneo otorga entre 6 y 10 plazas para el equipo nacional!

Participar en la Liga ofrece también oportunidades de clasificación para el Campeonato Nacional de Carcassonne que Devir organiza anualmente en Madrid. En cada edición se reservarán varios puestos a los mejores jugadores.

¡El campeón Nacional de Devir representará a España en el Mundial de Essen!

0
Competición online
0
Ediciones al año
0
Meses de duración
0
Duelo semanal
0
Sola vuelta

divisiones