Carcassonne Fest

Carcassonne Fest | Carcassonne Spain

El Carcassonne Fest nació como un evento de convivencia totalmente abierto y gratuito alrededor de nuestro juego de mesa favorito. ¡Una buena excusa para reunirnos y disputar torneos y partidas en diversas modalidades!

Tras dos ediciones muy exitosas en 2022 y 2023, se ha establecido como una tradición anual que planificamos con muchísimas ganas e ilusión, permitiendo reunir a la comunidad carcassonnera de toda España.

Carcassonne Fest 2024

¡Ya estamos planificando el Carcassonne Fest de 2024! Será en Madrid, los días 1 y 2 de noviembre, aprovechando el puente de Todos los Santos.

Además de una agenda repleta de actividades y competiciones, ¡este año queremos celebrar el primer Gran Torneo por Parejas Carcassonne Spain! Una modalidad que nos encanta y que queremos abrir a la participación de jugadores de toda España.

¡No nos faltes!

Carcassonne Fest 2023

¡El segundo Carcassonne Fest fue un «más y mejor»! Lo celebramos el 28 y 29 de enero de 2023. Un gran finde de disfrute carcassonnero en el que participaron más de una veintena de personas en un torneo por parejas y otro individual.

Carcassonne Fest 2022

La primera edición se celebró en Madrid el 12 de junio de 2022. Reunió a unas 15 personas de esta incipiente comunidad que no ha parado de crecer desde entonces, y sirvió también para asentar las bases de Carcassonne Spain.