Fiestassonne Spain

Fiestassonne Spain | Carcassonne Spain

El Fiestassonne Spain comenzó como un encuentro previo al Campeonato Nacional de Carcassonne para que todos los participantes que lo desearan pudieran conocerse. Una jornada de convivencia abierta, gratuita y divertida, que contribuyera a desestresar el día anterior al gran torneo.

Se ha convertido en una cita anual que nadie quiere perderse. Para celebrarlo, el Restaurante Eiffel de Madrid nos abre sus puertas y pone a nuestra disposición todo su buen hacer y sus estupendas instalaciones.

El Fiestassonne está pensado para pasar un gran día. Desayunamos y almorzamos juntos, echamos partidas casuales, jugamos a otros juegos y presentamos novedades. ¡Ah! Y entregamos premios y las fan promos de cada año, sorteamos regalos… ¡y más sorpresas!

Fiestassonne Spain 2022

La primera edición del Fiestassonne se celebró el 16 de julio de 2022. Fue muy especial para nosotros, porque este día firmamos la constitución de Carcassonne Spain como asociación. ¡Aquí arrancaba todo! Al evento acudieron amigos de toda España para divertirse y vivir una jornada irrepetible.

Fiestassonne Spain 2023

El Fiestassonne 2023 se celebró el 8 de julio y reunió a unas 40 personas en una jornada repleta de risas, partidas y sorpresas. Entregamos los trofeos de las ligas Online y Centro y la fan promo de este año, presentamos nuestro nuevo logo y sorteamos regalitos. ¡Una jornada inolvidable!

¿Cuándo será el próximo Fiestassonne Spain?

Este encuentro es ya una tradición previa al Campeonato Nacional de Carcassonne, y su fecha depende de la que Devir elija para organizar el gran torneo. ¡Cuando se anuncie comenzaremos a ponerlo en marcha!

Mientras tanto, te invitamos a formar parte de nuestro grupo de Telegram, en el que nos mantenemos en contacto más de 200 aficionados a nuestro juego de mesa favorito.